Compra tu boleta
 aquí
Pre-registro
Profesionales

La feria

Organizadores

Cámara Colombiana de la Confección y afines - CCCyA

Es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Conformada por Capítulos Regionales que actúan en todo el territorio nacional, con el objeto de promover la Industria de la Confección a nivel nacional e internacional, fomentar la calidad y la productividad, representar y defender los intereses generales del sector y es el órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos que faciliten el desarrollo económico e industrial de las confecciones en el país.
 

Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias

Corferias Bogotá El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, se consolidó como el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande e importante de Colombia, los países Miembros de la Alianza del Pacífico, Centro América y el Caribe, cuenta con una infraestructura de calidad internacional y una plataforma de servicios que satisface de manera integral las necesidades de sus clientes.

Desde su creación en 1954, CORFERIAS ha contribuido al desarrollo económico de Colombia, mediante la organización de ferias, eventos, convenciones y  exposiciones nacionales e internacionales de carácter industrial, comercial y cultural, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores, y la identificación de más y mejores oportunidades de negocios para el sector empresarial.

A lo largo de sus 60 años de existencia, CORFERIAS se ha fortalecido y ha modernizado sus instalaciones, consolidándose como un gran recinto en el que se realizan más de 57 eventos feriales y 100 eventos anuales. Es lugar de encuentro de autoridades nacionales, distritales y regionales y recibe más de 1’600.000 visitantes por año y 10.000 expositores.